El Micrófono Láser Skywave es uno de los micrófonos de escucha encubierta más precisos y avanzados del mundo. Su tecnología de extrema precisión le permitirá captar hasta los sonidos más débiles en distancias sumamente extensas, lo que lo convierte en una herramienta fundamental para operaciones de inteligencia.

Distancias del Micrófono Láser Skywave

Gracias a estar equipado con los semiconductores láser de la más avanzada generación el Micrófono Láser Skywave puede captar vibraciones sonoras partiendo de los 60dB en distancias de hasta 1000 metros, contando con clima favorable, lo que evita tener que realizar peligrosas y costosas invasiones perimetrales del objetivo a espiar.

Fabricación

Internamente está fabricado como un único bloque formado por componentes de extrema precisión, lo que facilita enormemente su traslado. Posee una increíble autonomía de hasta 12 horas gracias a su batería interna y su sistema “anti salpicado” de escucha lo hacen capaz de funcionar hasta en climas poco amigables.

El Micrófono Láser Skywave está protegido contra vibraciones gracias a tener incorporado un estabilizador micro óptico de estado sólido y puede cancelar todo tipo de ruido óptico del ambiente al utilizar una lente especial de gran potencia de 808nm. El Skywave es una pieza de tecnología de la más alta performance diseñado para asegurarle resultados óptimos en todo tipo de operaciones tácticas.

¿Como funcionan los micrófonos láser?

Su principio es bastante simple de entender. El sonido que genera cualquier conversación en un ambiente cerrado logra mover el aire, el cual a su vez hace que las ventanas vibren. El rayo que emite el Micrófono Láser Skywave se apunta a una ventana, el cual cambia ligeramente su longitud de onda al registrar el movimiento de la ventana. Estos pequeños cambios son rastreados por el receptor electrónico del dispositivo y descifrados como sonido que puede ser escuchado y grabado por cualquier espía.

Recomendaciones de utilización

Existen varias recomendaciones a la hora de utilizar el micrófono láser para poder obtener las mejores escuchas. Una de las recomendaciones es alinear de la mejor forma el láser, logrando el ángulo exacto para que éste rebote y vuelva al receptor correctamente. Otros problemas posibles que pueden influir en la escucha pueden ser la presencia de factores ambientales y naturales como ser nieve, niebla, polvo, vidrios coloreados o con superficies poco regulares, así como luz solar directa. Es por estas cuestiones que se recomienda usar este dispositivo en condiciones de poca luz o durante la noche para lograr la mejor eficiencia.