La Cámara de Inspección Vehicular Flex Eye es un interesante y práctico sistema portátil y sumamente liviano, de muy fácil operación, de bajo consumo y con total facilidad para ser desplegado.
Gracias a la Cámara de Inspección Vehicular Flex Eye usted podrá inspeccionar todo tipo de áreas de muy difícil o nulo acceso o a áreas que representen un peligro para el usuario, en caso de necesitar buscar brechas de seguridad, infracciones u otro tipo de actividades ilegales.
En este kit se incluyen dos tipos de cámaras: una de ellas va montada sobre una plataforma con ruedas y permite acceder de forma simple y sencilla a la parte inferior de todo tipo de vehículos, las que suelen ser usadas de forma más frecuente para contrabandear estupefacientes o portar elementos peligrosos. La otra cámara posee una vara tipo “cuello de ganso” flexible que puede ser utilizada para examinar otro tipo de zonas de acceso restringido o complejo, como pueden ser aberturas de tuberías, esquinas, cavidades pequeñas, techos u objetos que estén ubicados detrás de objetos inmóviles o cuya reubicación es compleja.
La Cámara de Inspección Vehicular Flex Eye es un dispositivo sumamente versátil y con gran cantidad de aplicaciones, por lo que es ideal para ser utilizado por:
-Aduanas.
-Patrullas de frontera.
-Cruces de frontera.
-Bases militares.
-Perímetros de chequeo y seguridad.
-Equipos tácticos de gobierno en todo tipo de operaciones.
-Puntos de entrada a vehículos.
-Zonas remotas en donde la gestión y detección de amenazas es clave.
-Operaciones en las que se necesitan cámaras ocultas.
-Puestos de observación.
-Monitoreo de espacios con poca actividad o muertos.
La configuración básica del dispositivo consta de un carro con ruedas que pueden girar 360 grados, sumamente resistentes al desgaste y capaces de atravesar todo tipo de terrenos. Estas ruedas le permiten obtener una excelente y cómoda movilidad para poder buscar en la parte inferior de todo tipo de vehículos con la máxima precisión, sin importar la condición de la carretera en la que se ubica el vehículo. Un mástil telescópico unido a la base del carro permite extender al dispositivo hasta 2 metros por completo debajo de cualquier vehículo.
Para poder tener transmisión en vivo con calidad HD 1080p, sobre la base del carro hay una cámara de 2.5 megapíxeles, sumado a una pantalla de 7”, todo alimentado por una batería que permite hasta 10 horas de funcionamiento. El sistema soporta tarjeta SD de hasta 64 Gb y para uso en exteriores se incluye un parasol que se activa con un solo botón.
Comentarios por tacticals