iPhone Defender es sin duda el software más avanzado para cifrar y proteger las conversaciones por celular. Le provee seguridad máxima de encriptación de nivel militar para todas sus comunicaciones. Usted podrá realizar llamadas completamente encriptadas de punto a punto, transferir todo tipo de archivos y envío de mensajes instantáneos.

Cuenta con servidores totalmente autónomos que pueden funcionar con redes corporativas aisladas e infraestructuras internacionales de todos los países. Este software de encriptación posee un motor para llamadas encriptadas con audio de alta calidad que funciona mejor que muchas aplicaciones conocidas de Voice Over IP en redes móviles. Para mayor seguridad y fiabilidad de los usuarios el código del software no posee “puertas traseras” y permite que el usuario pueda compilar el código fuente.


iPhone Defender puede ser usado en más de 52 países, gracias a que soporta los estándares 4G, 3.5G, 3G, 2.75G, 2.5G y 2G y se adapta sin problemas a los cambios que sucedan en las redes. Otra gran ventaja del software es que ofrece un rendimiento casi idéntico al que tienen las llamadas GSM nativas, posibilitando incluso poner la llamada en modo mudo. Los servidores principales pueden ser instalados en todo el mundo en caso de necesidad, por lo que aún estando a cientos de kilómetros de distancia el usuario podrá seguir obteniendo llamadas encriptadas de excelente calidad.
Este software de encriptación telefónica es especialmente indicado para:

-Fuerzas militares

-Agencias de seguridad y de gobierno

-Empresarios de alto nivel y ejecutivos

-Civiles y empresas privadas
iPhone Defender es compatible con los siguientes dispositivos:

iPhone 6 (todos los modelos)

iPhone 5 (todos los modelos)

iPhone 4 (todos los modelos)

iPhone 3GS

iPodTouch 4 Gen.

iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air 1 y 2

Sistema operativo iOS6 en adelante

El uso de este software de encriptación se realiza mediante licencia de 12 meses, que puede ser renovada desde el mismo dispositivo si así se desea al terminar el período. Es indispensable que el usuario cuente con conexión a internet a través de un plan de datos.

Este software de llamadas encriptadas es totalmente compatible con la versión para Android, pudiendo realizar llamadas entre ambos sistemas sin ningún inconveniente.