El Tracker GPS IPX7 Long Lasting Battery es un avanzado rastreador GPS que tiene una variedad de usos realmente increíble. Gracias a su mezcla única de tecnología WiFi, GPS y GSM el usuario puede realizar todo tipo de tareas de espionaje y seguimiento, debido a que el dispositivo permite localizar todo tipo de pertenencias así estén ubicadas puertas adentro como afuera.

Entre las características más interesantes del Tracker GPS IPX7 Long Lasting Battery se destaca la precisión de ubicación de hasta 5 metros en exteriores y hasta 50 metros en interiores, lograda gracias a la combinación de tecnología GPS+Wifi+GSM.

Este rastreador no requiere obligatoriamente de una tarjeta SIM para funcionar, lo que lo diferencia de la gran mayoría de dispositivos de este tipo, que normalmente requieren una SIM con paga mensual. Por esta razón el rastreador puede ser adquirido como rastreador GPS y luego habilitar el resto de las funciones más avanzadas agregando de forma posterior una SIM. En caso de poseer tarjeta, todos los datos de ubicación son enviados al servidor de forma contínua, por lo que se evita la pérdida de datos.

Respecto a los datos de registro el Tracker GPS IPX7 Long Lasting Battery guarda toda la información en una tarjeta de memoria, dividiéndolos en hora y directorio. Gracias a su memoria de 32Gb es capaz de conservar hasta 10 de información sobre ubicaciones.

Uno de los puntos más fuertes del rastreador es su total facilidad de uso, debido a que no necesita ningún tipo de instalación. Posee en su cuerpo un imán de gran potencia, que le permite adherirse de forma inmediata a cualquier tipo de superficie de metal, incluso en la parte baja de un vehículo. Inclusive puede ser utilizado como alarma de hogar al ser adherido a la superficie de una puerta o a una caja fuerte.

Para mayor seguridad el rastreador posee una alarma de caída que se activa de forma automática luego de que el dispositivo sea adherido a una superfície de hierro. El usuario puede configurar el rastreador para recibir una alerta inmediata por llamada o SMS en caso de que el dispositivo sea removido o se caiga. Sumado a esto el rastreador tiene un nivel de resistencia IPX7, lo que permite resistir hasta 30 minutos bajo el agua bajo 1 metro de profundidad.

La información registrada por el dispositivo es accesible todo el tiempo desde cualquier momento por SMS, a través de la app de Android y iOS o desde la página web, para que usted posea la información que necesite en cualquier lugar y hora.