Los teléfonos celulares se han convertido en los últimos años en herramientas fundamentales de comunicación para prácticamente todos los ciudadanos de este planeta. Sin embargo también pueden ser utilizados de forma ilegal, funcionando como micrófonos encubiertos para filtrar información a espías externos o grabar conversaciones que contengan información de gran importancia.

 

El Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI es un potente dispositivo que inhibe todo tipo de frecuencias para el bloqueo de señales de teléfonos celulares. Es especialmente indicado para ambientes cerrados tales como salas de reunión, oficinas o lugares donde se maneje gran cantidad de información sensible o de gran valor empresarial, tales como establecimientos de trabajo de la industria petrolera o química.

El Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI posee un increíble alcance de bloqueo de hasta 200 metros, siempre dependiendo de varias condiciones ambientales y el lugar donde esté ubicado respecto a las fuentes de emisión. Esto lo convierte en uno de los dispositivos más potentes y con mayor rango de cobertura en el mercado.

 

Una de las características que hacen único a este bloqueador es la posibilidad de controlar de manera independiente cada una de las bandas a inhibir, o configurarlas para que funcionen en forma simultánea. Gracias a su tamaño y peso, el dispositivo permite una instalación veloz y muy sencilla, por lo que puede ser ubicado en un par de minutos en una pared o superficie plana, bloqueando efectivamente todo tipo de señales de celulares.

 

El Bloqueador 90 Watt Celular 4G WIFI está específicamente diseñado para poder ser utilizado de forma efectiva en cualquier parte del continente americano, al bloquear de forma absoluta las bandas de frecuencia que se utilizan en las comunicaciones celulares de teléfonos de todas las generaciones. La distancia y el rango de bloqueo de este inhibidor táctico depende de gran cantidad de factores tales como:

– Los obstáculos existentes entre la torre emisora, el receptor celular y el dispositivo bloqueador.

– Potencia del dispositivo transmisor que se pretenda bloquear.

– Distancia entre el bloqueador y la torre emisora que está utilizando el transmisor. Otras características especiales que posee este inhibidor son:

Sistema incorporado de ventilación para poder trabajar de forma ininterrumpida durante 24 horas.

Posibilidad de controlar de forma individual cada banda a bloquear o activar todas en simultáneo.

Instalación rápida, sencilla y sin complicaciones.

Potencia de bloqueo totalmente ajustable