Tactical Security le presenta el Monocular de Visión Nocturna 4×50 2015, un dispositivo versátil, compacto y de gran alcance y potencia, lo que lo hace ideal para operativos especiales tanto de noche como de día.
El Monocular de Visión Nocturna 4×50 2015 es actualmente uno de los equipos más prácticos y útiles en el campo de las observaciones nocturnas. Posee un iluminador infrarrojo incorporado de la más avanzada tecnología, lo que le permite ofrecer un rendimiento y efectividad similar a dispositivos de visión nocturna IR de generaciones superiores, como ser gen 2 y gen 3.
El Monocular de Visión Nocturna 4×50 2015 posee una gran versatilidad gracias a sus opciones de uso múltiples. El monocular puede operar pasivamente para ser utilizado de día (el iluminador IR permanece apagado), o en modo activo (con el iluminador IR activado) para operaciones en oscuridad absoluta o con baja iluminación.
El Monocular de Visión Nocturna 4×50 2015 está provisto con ópticas de recubrimiento múltiple que le permiten obtener imágenes de alta resolución y calidad para poder visualizar hasta los detalles más pequeños en los perímetros a vigilar. El monocular posee un zoom de 4X, lo que lo hace apto para visualizar largas distancias sin problemas.
El cuerpo del monocular posee un recubrimiento protector de gran resistencia, para poder ser utilizado en todo tipo de condiciones climáticas y temperaturas sin que eso influya en su funcionamiento. Es sumamente compacto y liviano, solo pesa 400 gramos, lo que facilita mucho su portabilidad y manipulación, lo que sumado a un diseño cómodo y ergonómico lo convierten en uno de los dispositivos más elegidos por los profesionales de todo el mundo.
Para poder realizar operaciones de vigilancia de larga duración el Monocular de Visión Nocturna 4×50 2015 posee una conexión 1/4″ apta para una amplia variedad de trípodes en el mercado. Para mayor facilidad de uso posee encendido rápido para estar listo de inmediato si una emergencia así lo requiere. El monocular funciona con 2 baterías AA lo que le permite funcionar con una autonomía de 20 horas en caso de activar el iluminador IR y hasta 72 horas en caso de desactivarlo.
Sin duda todas estas características lo convierten en uno de los dispositivos de visión nocturna más prácticos y versátiles de nuestro catálogo, totalmente recomendable para fuerzas de seguridad, aeropuertos, bases militares, cazadores, etc.
Comentarios por tacticals